VOCES COMPROMETIDAS

Proceso organizativo de las mujeres en Cotopaxi

José Venegas, Radio Municipal Sigchos

El viernes 7 de noviembre se desarrolló la asamblea de mujeres en el cantón Sigchos, con el aporte del Centro Ecuatoriano de Desarrollo y Estudios Alternativos, CEDEAL y otras instituciones.
Patricia Gálvez, Directora del CEDEAL, rescató la importancia de buscar los espacios de participación de las mujeres dentro de la representación del cantón. “Es un sano orgullo para quienes trabajamos como CEDEAL en el cantón Sigchos el haber llegado a articular la Escuela Ciudadana de Derechos”
Marlene Andino, en representación de las mujeres del cantón, habló sobre la importancia de las mujeres dentro de la sociedad y la valía de su inclusión en la vida cotidiana. “Quiero decirles que lo más importante es la unidad de nosotras, porque unidas podemos cumplir metas y aspiraciones que solas no las hubiésemos podido alcanzar, Por ello, mi agradecimiento a la fundación CEDEAL que nos ha extendido su mano amiga en búsqueda del éxito y el bien común, a través de las capacitaciones, con lo cual nos ha permitido que conozcamos nuestros derechos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *