VOCES COMPROMETIDAS

Treinta y cinco estudiantes- trabajadores se incorporan al bachillerato

Por: Wendy Obando, Radio Mega Station, Shushufindi

En la sede del comité de trabajadores de Palmeras del Ecuador se llevó a efecto la ceremonia de incorporación de la sexta promoción de estudiantes de IRFEYAL, José María Vela, en la extensión 72 de Shushufindi, gracias al convenio que mantiene Palmeras del Ecuador con IRFEYAL.

El rector, licenciado Arturo Aguayo, se dirigió a los nuevos bachilleres de la república diciendo que “deben llegar a esas metas con decisión, ahínco y disciplina para alcanzar los sueños”. Por su parte, el ingeniero Marcelo Rodríguez, en representación de la empresa Palmeras del Ecuador, indicó que están seguros que con el apoyo de IRFEYAL están en el camino correcto para seguir ayudando a los trabajadores de la empresa. Señaló además que se ha logrado abrir otra extensión en San Lorenzo, Esmeraldas. Añadió además que “este es un proyecto que tiene varios años tanto en Shushufindi como en Quinindé y en Quito, este año hemos logrado cumplir un sueño como es el abrir la extensión de San Lorenzo”.

La licenciad Rosa Coral, trabajadora social de la empresa Palmeras del Ecuador, indicó que es preocupación de la empresa el crecimiento de su personal “estamos empujando la educación con la finalidad de que los trabajadores se preparen y aporten diariamente de una manera positiva. La empresa no solamente se preocupa que ellos vayan a producir sino también que se eduquen para que lleven el pan de cada día a sus hogares”.

Rocío Gallegos, la mejor egresada de la promoción, dijo “es el logro de una de las metas más importantes para la mayoría de nosotros y esperamos que estos esfuerzos continúen“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *